lunes, 4 de julio de 2011

Sinfonía de líneas

6 comentarios:

  1. chapiniki, esta imagen fue muy importante para mi y creo que sabes el motivo.

    Mi agradecimiento siempre por tu apoyo.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  2. Recuerdos me trae esta toma y la verdad es que la primera vez que la ví me impresiono, pero cada vez que la veo me gusta más. Un abrazo...

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ya sabes lo que pienso de esta foto. Un auténtico festín de rectas, curvas, ángulos, vértices, cuadrados, rectángulos, troncos de cono...no hace falta continuar. Estupenda. Saludos.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  4. Minimal, ralob0, Agustín, aunque conocíais la foto, creo que era obligado incluirla en el blog, es una de mis preferidas y resume perfectamente una forma de entender la fotografía.

    Gracias, amigos.

    ResponderEliminar
  5. Christina, thank your for your comment.

    Regards.

    ResponderEliminar