domingo, 26 de junio de 2011

Cuadrados y círculos

8 comentarios:

  1. Bueno chapiniki, creo que esta no se quedará clavada en mi memoria como tantas y tantas tuyas...

    Me falta un punto de interés que destaque en la composición, algo que atraiga mi mirada por encima del resto, algo...

    Pero me gusta la idea.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Simplemente preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Minimal, coincido contigo que no es una de mis mejores fotos, pero me gustaba el contraste de las figuras cuadrados vs círculos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Remei, gracias, pensé que estabas de vacaciones, o igual lo estás, con lo cual, doble gracias.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Bien vista chapi, me resultó curiosa al verla, pero tiene su aquel. Yo la veo original y tal cual podemos tener esta estampa "todos" en nuestras casas, lo único, que como he dicho, tu la viste y nos la mostraste. Un abrazo...

    ResponderEliminar
  6. ralob0, como le decía a Minimal, me resultó curioso el juego de formas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. BrandNewStudio, obrigado pela visita, um prazer ler seus comentários.

    Saudações.

    ResponderEliminar